sábado, junio 15, 2013

Cachi Gutiérrez quiere ser gobernador pero antes busca una banca

El Intendente de Pergamino, perteneciente al radicalismo, Héctor “Cachi” Gutiérrez anunció su candidatura a diputado nacional dentro de la flamante alianza UCR, GEN, Libres del Sur y Coalición Cívica. Afirmó que su objetivo es “ser candidato a gobernador” aunque confío:  ”creo que ser diputado es un buen salto para después llegar”.

Gutierrez participará en la alianza electoral que días atrás sellaron la Unión Cívica Radical, el socialismo, Libres del Sur y el GEN de Margarita Stolbizer, quien encabezará la lista y será secundada por Ricardo Alfonsín.
En declaraciones a radio Continental, el intendente reconoció que tuvo “un ofrecimiento para estar en el tercer cargo de las listas, detrás de Ricardo Alfonsin” y manifestó que “ya es momento que los jóvenes se ocupen”, en referencia al futuro de su ciudad.
De esta manera Gutierrez se suma a la carrera por la gobernación en el 2015. Un puesto en el que suenan y se postulan por el momento el intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi, el jefe comunal de tigre Sergio Massa y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. (LetraP).

No hay comentarios.: