miércoles, junio 12, 2013

Cariglino y Jorge Macri acordaron con Massa

Los intendentes de Malvinas Argentinas y Vicente López acordaron acompañar el frente renovador que presentó para competir en las legislativas. Le ofrecieron colar algún candidato sin la certeza de que el intendente de Tigre competirá.

Jesús Cariglino y Jorge Macri acordaron con Sergio Massa competir con el Frente Renovador, aunque no saben si el intendente de Tigre encabezará la lista de diputados nacionales. 

El intendente de Malvinas Argentinas y el de Vicente López trabajaron el último año junto a Mauricio Macri para sumarse a un frente con el PRO pero la demora en las negociaciones con Francisco De Narváez los llevó a abrir sus horizontes. 

Fue así como hoy se comunicaron con Massa y le manifestaron sus intenciones de apoyarlo. Acordaron hacerlo en los términos que puso el intendente: meter algún candidato en las listas provinciales sin la certeza sobre su participación en la lista de diputados nacionales. 

En el kirchnerismo sobraba preocupación esta tarde por la participación electoral de Massa y, además, por la cantidad de intendentes que sumaba. “Nos va a matar”, repetían. 

No hay comentarios.: