martes, junio 04, 2013

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos vuelve a San Miguel.

Será el viernes 14 de junio en la Catedral ubicada frente a la plaza Bartolomé Mitre. El concierto se encuentra dentro del Ciclo de Música Clásica de la Subsecretaría de Cultura.
 El viernes 14 de junio el Coro Polifónico Nacional de Ciegos "Carlos Roberto Larrimbe" se presentará por segunda vez en el municipio de Joaquín de la Torre. El concierto, que se enmarca dentro del ciclo de Música Clásica de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, será en la Catedral de San Miguel, ubicada en Belgrano 1257, entre Av. Presidente Perón y Sarmiento, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
El Coro es una institución conformada en su totalidad por personas totalmente ciegas o con desnivel avanzado de disminución visual.
El Coro Polifónico de Ciegos tiene una historia de 66 años y desde sus inicios tiene una proficua actividad que incluye presentaciones en las más importantes salas de la ciudad de Buenos Aires, además de recorrer todo el territorio nacional y visitar Chile, Bolivia y Paraguay.
Actualmente está dirigido por Osvaldo C. Manzanelli y cuenta con una preparadora vocal, cuatro jefes de cuerda, 51 coreutas, 16 copistas, sin dictante, una secretaría técnica y dos auxiliares administrativos.

No hay comentarios.: