jueves, junio 27, 2013

El Frente ”Podemos” confirmó la oficialización de sus precandidatos para las Primarias. en Campana.

Encabezan la Lista del Frente Popular Democratico y Social Paola Cano, Rubén Alvarez, Lucía Carpano y Cristina Sarrailet como Primera Candidata a Consejera Escolar

Tal como ya lo anticiparamos ayer, los máximos referentes del Frente PODEMOS de Campana brindaron una conferencia de prensa para la confirmacion de los candidatos de la Lista local.

La Dra. Paola Cano, dirigente y concejal de Unidad Popular, quien encabeza la lista se manifestó satisfecha con el consenso obtenido en el armado electoral y con la incorporación de partidos y sectores afines, ya que el Frente quedó conformado con representantes de UP, PTP, vecinalistas independientes, docentes y referentes gremiales de la CTA, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y de la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB).

"PODEMOS ha logrado presentar una lista de consenso en nuestro distrito y este no es un dato menor. Sucede que para nosotros es más importante la verdadera construcción política que la discusión de los cargos a ocupar. Nos interesa tener representación legislativa para seguir estando cerca de la gente y solucionar sus problemas, no para engrosar las estructuras partidarias", manifestó la joven Edil.

Por su parte, el Concejal Rubén Álvarez de Espacio Democrático, quien ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos a concejales titulares destacó que "Este Frente de centro izquierda me identifica ideológicamente, aunque respetaré y mantendré mi identidad vecinalista. Hay mucho por hacer en nuestra ciudad y el Frente PODEMOS es la verdadera alternativa al bipartidismo y a las viejas estructuras de poder que ya han demostrado sus vicios y falencias".

La Dra. Lucía Carpano, precandidata en el tercer lugar a concejal titular y dirigente del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) también demostró su satisfacción con el armado local del Frente PODEMOS y destacó que "en este frente electoral se expresa la unidad de distintos sectores que vienen luchando juntos por distintos reclamos sociales, como fue en el paro del 20 de noviembre y distintas movilizaciones y jornadas de lucha. Hoy nos unimos en un frente que busca una salida a favor de las mayorías populares y no solo espacios electorales.

La Profesora Cristina Sarraillet, precandidata a primera Consejera Escolar y dirigente del PTP, expresó que "queremos ser portavoces en el Consejo Escolar de la comunidad educativa, defensores de la educación pública, que debe ser de calidad e inclusiva. Sabemos que falta más presupuesto para abordar los problemas y necesidades que hoy tiene la educación y trabajaremos en ese sentido, reclamando y gestionando ante las autoridades que correspondan".

LA LISTA COMPLETA:
Pre Candidatos a Concejales

1-Paola Cano, 2-Rubén Álvarez, 3-Lucía Carpano, 4-Norma Rodríguez, 5-Fernando Pérez, 6-Guillermo Ferreyra, 7-Elsa Coronel, 8- Darío Carabajal, 9- Elsa Picado y 10- Raúl Ulrels

Pre Candidatos a Concejales Suplentes:

1-Moreno Francisca del Carmen, 2- Rodríguez Nilda Marina, 3- Martínez de Céspedes Adolfo R., 4- Sanabria Ana Beatríz, 5- Cisneros Romina Paola, 6- Almúa Narciso Armando.

Pre Candidatos a Consejeros Escolares

1-Cristina Sarrailet, 2-Víctor Romero y 3-Guillermo Suárez.-

Pre Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes:

1- Nobúa Bermann Martín Alejandro, 2- Troncoso Damián Leonardo, 3- Duran María José. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: