sábado, junio 08, 2013

El intendente de Bahía Blanca le pegó a Alberto Pérez y el sciolismo lo cruzó

El intendente de Bahía Blanca atacó a Alberto Pérez por su cruce con Julián Domínguez y recibió una rápida respuesta de un diputado sciolista, que hasta lo tildó de segundón y le recordó que tampoco nació en el distrito que Gobierno.

El intendente de Bahía Blanca atacó a Alberto Pérez por su cruce con Julián Domínguez y recibió una rápida respuesta de un diputado sciolista, que hasta lo tildó de segundón. 

“No es de la Provincia, yo preferiría que antes de opinar sobre lo que dice un dirigente de la Provincia, que al menos sea un dirigente de nuestra provincia, cosa que acá no pasa, al menos no con el Jefe de Gabinete Perez“, dijo el Intendente Gustavo Bevilacqua, quien ocupa el cargo desde 2011 por la partida de su antecesor Cristian Breitenstein.

“Uno puede coincidir o no con lo que sostiene un dirigente ahora, al menos hay que conocer la Provincia, sentirla, para poder hablar y más para criticarla“, expresó Bevilacqua.

”Antes de hablar, hay que conocer la Provincia. Domínguez tiene arraigo, conoce la Provincia, puede tener o no razón, pero si vamos a hablar de Buenos Aires, hay que conocerla, al menos para ser responsable“, arremetió.

Bevilacqua habló luego de que Pérez volviera a atacar Domínguez por haberse referido a Scioli con la dura frase “a los tibios los vomita Dios”. 

“Nosotros somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes”, dijo Pérez. 

Pero al intendente de Bahía Blanca lo atendió el diputado Mariano Manino Irirat. "Si después de cinco años y medio de Alberto Pérez en el cargo de Jefe de Gabinete provincial, lo único que tiene para reclamarle un segundón como Bevilacqua, es que nació en la Capital Federal, eso habla de su estatura intelectual". 

“Es muy llamativo que un hombre que ocupa el cargo de intendente interino de la ciudad de Bahía Blanca en reemplazo del electo Cristian Breitenstein, cuestione el arraigo al territorio, cuando él es nacido en Médanos", en referencia a la localidad del partido de Villarino lindera al distrito portuario. 

No hay comentarios.: