sábado, junio 15, 2013

Jorge Macri descartó un acuerdo con De Narváez: "La confianza está rota"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que ve "muy difícil a esta altura un acuerdo" con Francisco de Narváez. “Hay muy poco consenso para un frente”, aseguró y alimentó las versiones de un entendimiento con Sergio Massa. 

“Después de muchas reuniones con nuestros dirigentes del interior y el Conurbano, la realidad nos marca que hay muy poco consenso para un frente con Francisco", afirmó hoy Jorge Macri, uno de los dirigentes que más fuerza hizo para que el PRO cierre un acuerdo electoral con el colorado.

La opinión de Jorge Macri es además relevante porque sigue siendo el presidente del PRO bonaerense. El primo del jefe de Gobierno agregó que el PRO siempre "ha demostrado una enorme vocación de sumar voluntades, escuchando el pedido de la gente, pero evidentemente las confianzas están rotas". 

"Desde el PRO vamos a seguir haciendo esfuerzos para darle a los vecinos de la provincia una opción que gane y le ponga un freno al kirchnerismo", completó, alimentando así las versiones que indican que está avanzado un acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, que aún no ha definido públicamente si competirá en las próximas elecciones. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: