martes, junio 25, 2013

José C. Paz: entrega de títulos del Instituto Tecnológico Superior.

El miércoles 19 de junio, se realizó en el Centro de Estudios Municipales de José C. Paz, la entrega de títulos del Instituto Tecnológico Superior (ITM) para los egresados de los cursos de Electricista Instalador y de certificados a cursantes del Primer año de la carrera de Técnico Superior en Enfermería. 

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Mario Lupardo, El Subsecretario de Educación Fabián Pitronacci, el Director del ITM, Profesor Jorque Quiroga y el subdirector Mario Martínez. 

Los títulos y certificados fueron entregados a 209 cursantes del primer año de Técnico Superior en enfermería y 56 de automatización y robótica, que egresaron con el título de Electricista Instalador. 

El Secretario de Gobierno, Mario Lupardo, destacó que “esto no es casualidad, es producto de una conducta, de una doctrina, que lleva este distrito desde su creación. La educación es un pilar fundamental de José C. Paz. Quiero destacar la tremenda labor del ITM, que con mucho corazón y profesionalidad llevan esto adelante y han extendido su labor docente al Polo Productivo, a la gente de Argentina Trabaja, brindando cursos”. 

Y anunció que “En pocos días van a comenzar los centros de alfabetización barriales, donde podrán acceder gente de todas las edades que no han podido finalizar la escuela primaria”. 

Por su parte el Director Quiroga sostuvo que “a medida que los chicos van cursando, van mejorando su curriculum y tienen más posibilidades de trabajo”, además, adelantó que “Desde el 1 de agosto, vamos a armar una bolsa de trabajo, donde los alumnos puedan acercar sus curriculum y vamos a acercarlos al área privada, a clínicas y hospitales, y así podrán ir costeando los gastos de la carrera”.

No hay comentarios.: