jueves, junio 06, 2013

La compraventa de inmuebles cayó un 23% en mayo

El mercado inmobiliario no logra levantar cabeza. La cantidad de escrituras rubricadas en Capital Federal fue de 2.734, según informó el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

"Con esta obra estamos uniendo el puerto de La Plata con el puerto de Zárate-Campana", explicó Arlía en su exposición. “Esta es una ruta estratégica porque intercepta en su recorrido las Rutas Nacionales 3, 5, 7, 8 y 9, logrando un entramado vial que va a generar mayor competitividad y nos va a permitir avanzar en la conformación de una verdadera región productiva", describió el Ministro.

Remarcó también que "junto a la ruta 2, lograremos el arribo de nuevas empresas, la creación de polos productivos y centros de logística, barrios cerrados o centros recreativos, que van a contribuir al crecimiento económico de manera exponencial".

Por su parte, Curetti realizó una exposición técnica en la que presentó los documentos de la obra Rehabilitación Ruta Provincial Nro 6 y manifestó que "estamos recorriendo constantemente la obra y mensualmente tenemos reuniones con la Comisión de Control y Seguimiento, compuesta por concejales de los municipios por que atraviesa la ruta 6”.

Los funcionarios hicieron expreso el agradecimiento a la Legislatura que a través de una ley autorizó la emisión del bono para el financiamiento de esta obra paradigmática para la provincia de Buenos Aires que avanza en tiempo y forma.

Participaron de la reunión: el jefe de Gabinete, Eduardo Maurizzio, la presidente de la Comisión Bicameral, Leonor Granados, el vicepresidente, Rodolfo Iriart, su secretario, Luciano Martini, y los vocales: Orlando Costa, Gabriel Bruera, Carlos García, y Juan Carlos Juárez. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: