martes, junio 25, 2013

Lanzamiento de Unión Celeste y Blanco en San Miguel. Tendrá mejor suerte electoral el ex diputado? Suma o resta?

Ayer por la tarde noche en el centro de San Miguel se realizó el lanzamiento formal de la campaña que tendrá como primer concejal al Dr. Oscar Zilocchi y al Ing. Franco La Porta como diputado provincial por la segunda sección electoral en la lista de Francisco de Narváez.
Tanto uno como otro se dirigieron a los presentes para designar y organizar la campaña en el distrito, “Estamos instalando en el concejo deliberante una visión muy  diferente de lo que es la administración municipal, queremos instalar una visión opositora y una representación genuina del vecino que hoy  en San Miguel no existe”, dijo La Porta quien aseguró que cuando llegue al Congreso de la Provincia, San Miguel va a tener en él el trabajo como legislador que fue desarrollando como diputado provincial en el anterior mandato.
Consultado sobre su visión del distrito para el futuro expresó: “Siempre estoy pendiente y expectante de las necesidades que San Miguel tiene, desde un apoyo de la provincia de Buenos Aires, porque sabemos que la cuestión de la gestión  local siempre necesita de un acompañamiento de una estructura política y de una gestión institucional que tienen que ver con la provincia.” Culminó.

No hay comentarios.: