viernes, junio 28, 2013

Leonardo Nardini entregó netbooks en la Escuela N° 317 de Villa de Mayo

El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas se hizo presente en la entrega de 206 Netbooks en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad a alumnos y docentes del establecimiento ESB N° 317.

“Leo” Nardini, encabezo este jueves en horas de la mañana, el acto de entrega de Netbooks a profesores y alumnos de la Escuela Secundario Básica N° 317 de Villa de Mayo en donde docente y alumnos recibieron su computadora en busca de reducir las brechas sociales, digitales y educativas.

En el ciclo lectivo 2013 es el tercer establecimiento del distrito beneficiado con el Programa Nacional Conectar Igualdad. Anteriormente recibieron chicos de la E.S.B. N° 308 de Los Polvorines y la E.S.B. N° 4 de Pablo Nogués.

Al dirigirse a los alumnos Nardini dijo: “Ustedes son una generación que ha nacido y crecido en la era digital y poder contar con sus Netbooks, a partir de hoy, les va a permitir acortar una brecha que existe desde siempre en la Argentina y que el Gobierno Nacional intenta acortar de manera impresionante gracias a este programa”.

Asimismo afirmó: "Estas entregas se realizan día a día en todo el país desde la Quiaca a Tierra del Fuego y no tenemos que perder el sentido de este gran programa, que sin dudas entiende este acto como un derecho y no un beneficio".

A través del Programa “Conectar Igualdad”, cada uno de los alumnos recibió una Netbooks que puede llevarla todos los días a sus casas e incluso cuando terminan sus estudios secundarios se las entregan definitivamente. Para ello, el estudiante debe terminar en tiempo y forma el secundario, cumpliendo con los requisitos establecidos en el programa.


No hay comentarios.: