jueves, junio 06, 2013

“Lilita” Carrió estará mañana en Campana

La diputada nacional encabezará una charla abierta a toda la comunidad que se realizará a las 10.30 horas en el salón de conferencias del hotel Plaza. Junto a ella estarán el diputado Héctor Flores y la ex concejal de Pilar, Marcela Campagnoli.
La diputada nacional Elisa Carrió visitará mañana la ciudad para brindar una charla abierta a toda la comunidad que se realizará en el salón de conferencias del hotel Plaza a partir de las 10.30 horas.
“Lilita”, como es conocida la diputada Carrió, viene desarrollando un intenso trajinar en este último tiempo, tomando un rol determinante en las denuncias por corrupción y lavado de dinero que han trascendido masivamente.
En ese sentido, su propuesta para los vecinos campanenses que se acerquen al hotel Plaza es analizar temas de “actualidad nacional”, pensando en las elecciones legislativas que se realizarán este año.
Junto a Carrió, también confirmaron su presencia en Campana el diputado nacional Héctor “Toti” Flores y la ex concejal del municipio de Pilar, Marcela Campagnoli. 
La organización de la actividad está a cargo del ex concejal Juan Carlos Pandiani, referente de Carrió en Campana.

No hay comentarios.: