jueves, junio 13, 2013

Macri no acordó con De Narváez y quiere presentar a Melconian y a Posse

Tras negociar todo el día el jefe de Gobierno no aceptó las condiciones del empresario y optó por presentar una lista propia del PRO con el economista y el intendente de San Isidro.

Mauricio Macri no cerró finalmente un acuerdo con Francisco De Narváez y presentará una lista propia en la provincia de Buenos Aires, con el economista Carlos Melconián y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Macri pasó el día negociando con el empresario, quien ayer se le presentó en el gobierno de la Ciudad para ofrecer un acuerdo.

Esta tarde se reunieron en el Hotel Emperador el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, Jorge Macri, Posse, De Narváez y cuando parecían que el acuerdo estaba cerrado, con conferencia de prensa anunciada. Todo cambió.

Al parecer, permanecerían el diputado Gustavo Ferrari y José “Pepe” Scioli, operadores de De Narváez y todo volvió a fojas cero. 

La negociación siguió en la sede de De Narváez en Las Cañitas pero no llegó a buen puerto. Y Macri presentó en la justicia electoral de La Plata la lista Frente Unión Pro, que lideraría el economista Carlos Melconián y Posse. 

De todos modos hay tiempo hasta el 22 para presentar candidatos por lo que el acuerdo puede reflotarse y ese día presentar una sola lista. Aunque habrá que definir con qué sello, que a su vez tendrá apoderados con capacidad de cambiar todo a último momento. 

No hay comentarios.: