jueves, junio 13, 2013

Malvinas Argentinas: repavimentan Lisandro de la Torre .

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa con los trabajos de obra asfáltica, en este caso en la localidad de Tortuguitas, más precisamente en la calle Lisandro de la Torre entre Luís María Drago y Laspada, en el límite con Del Viso.
Héctor Romero Director de Servicios comentó que se están realizando los últimos movimientos de suelo para tirar la carpeta de material caliente en la calle. “Es un trabajo impulsado por el intendente. Todos saben que no contamos con la coparticipación de provincia ni la nación y todos los fondos para las obras son municipales así que vamos haciendo los trabajos en la medida que podamos ir comprando los materiales”, sostuvo.
         La obra se estima que concluya en aproximadamente un mes y será de gran beneficio para Tortuguitas debido a los canales de comunicación que abre con otros distritos.
         Por otra parte, Romero señaló que los trabajos se están dando en todas las localidades de Malvinas Argentinas y, por nombrar algunas, recordó que se están limpiando los arroyos, se están haciendo reparaciones en Los Polvorines, en Pablo Nogués, en Grand Bourg, en Villa de Mayo (donde comenzó una obra hidráulica), y en Tortuguitas, donde sobre la calle Constituyentes se está haciendo una capa asfáltica con obra hidráulica incluida. “El intendente está cumpliendo con los vecinos a los pedidos que se van haciendo”, comentó.

No hay comentarios.: