lunes, junio 03, 2013

Malvinas Argentinas. Tercera edad a pura actividad.

El sábado, la Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, organizó dos eventos: la inauguración del Centro de Jubilados “El Rinconcito de los Abuelos” y el cumpleaños de una de las abuelas del Centro de Jubilados “María de Jesús”. La Directora de la Tercera Edad, Liliana Speranza, estuvo presente en ambos festejos.
El Centro de Jubilados “El Rinconcito de los Abuelos”, está ubicado en la calle 9 de Julio 1025, en la localidad de Los Polvorines.
Más de 100 abuelos asistirán al Centro para realizar, entre otras actividades, clases de gimnasia, de tejido, tecnología, clases de yoga, juegos recreativos, etc.
Por otra parte, se festejó el cumpleaños Nº 98 de María de Jesús Sánchez, Presidenta del Centro de Jubilados “María de Jesús”, de la localidad de Grand Bourg. Además de Liliana Speranza, también estuvo presente el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.
“María es una persona luchadora, guapa, que con sus 98 años tiene una lucidez admirable, que muy pocos tienen. Es una mujer muy especial. Por eso hoy han asistido alrededor de 150 personas, para acompañarla y festejar junto a ella”, comentó Silvia Zucconi, actual responsable del Centro de Jubilados “María de Jesús”.
“Jesús Cariglino es una persona que quiere mucho a sus abuelos, y está en cada momento. Le agradecemos mucho todo lo que él nos da, el Centro avanza gracias a eso, siempre nos ayuda y eso se debe a su humildad. Tiene un gran corazón y es muy amable. Agradezco al señor intendente y a todos los que colaboran con él”, finalizó Silvia Zucconi.

No hay comentarios.: