viernes, junio 14, 2013

Mercedes: Carlos Selva estuvo en Iguazú siendo parte de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes.

El primer mandatario comunal disertó en el VII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales sobre modernización del Estado. También concurrió con la delegación el intendente de Luján, Oscar Luciani.
Este miércoles comenzó oficialmente la Cumbre Hemisférica de Alcaldes en el marco del VII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobierno Locales. La misma tiene lugar en la ciudad de Iguazú en la Provincia de Misiones hasta este viernes.
En esta oportunidad la ciudad de Mercedes es representada por su Intendente, Carlos Selva, acompañado por los directores de Producción y Prensa, Fernando Zapata y Pablo Vera De Bonis respectivamente. Además viajo con la delegación local el primer mandatario comunal de la ciudad de Luján, Oscar Luciani.
Cabe destacar que la ciudad ya participó de estas jornadas en otras ediciones, pero esta vez con una participación histórica en materia de política local. En este sentido durante la segunda jornada de la Cumbre el intendente Carlos Selva representó a todos los mercedinos con sus palabras.
El panel estuvo integrado por Patricia Alessandroni (IC Directora Ejectiva) y Bernardo Yanez (Universidad de Chile). El tema desplegado por el Jefe Comunal fue “Gobiernos Inteligentes y Modernización Municipal, de la ciudad digital a la ciudad inteligente”.
Con sus palabras acompañaron imágenes realizadas previamente por la Subsecretaría de Modernización del Estado a cargo de Maximiliano Chisnerman, principal responsable de los éxitos digitales de la ciudad.
Cabe señalar que paralelamente se lleva adelante el Primer Encuentro Latinoamericano de Empresarios y Pymes, y en este sentido la delegación local promociona diversos micro emprendimientos de la ciudad y a la empresa Agrale. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: