miércoles, junio 12, 2013

No hubo acuerdo entre el PRO y Lavagna y presentaron frentes separados

El partido de Mauricio Macri no llegó a un acuerdo con el ex ministro de Economía, que terminó presentando un frente por afuera del PRO con el partido del “Momo” Venegas. El macrismo presentó su propio frente y mencionan a Pinedo de segundo senador.

Mauricio Macri no pudo llegar a un acuerdo con Roberto Lavagna en la Capital y el PRO presentó un frente separado al del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

El fracaso de las negociaciones del PRO con el peronismo disidente terminó de definir los frentes separados pese a que durante toda la jornada se especuló con que Lavagna podía sumarse al frente del PRO.

Desde el entorno de Lavagna explicaron a La Política OnLine que presentaron un frente que pasadas las 21 sólo incluía al partido Fe del “Momo” Venegas y a Ciudad en Acción de Jorge Giorno.

Hasta la medianoche iban a esperar al Partido Federal y a Confianza Pública de Daniel Amoroso, aliado de Graciela Ocaña, a quienes Lavagna quería convencer para una lista si se caía el acuerdo con el PRO.

El PRO, en tanto, presentó un frente que incluye al MID, el Partido Demócrata Progresista y Unión Por Todos. Además, mencionan a Federico Pinedo para acompañar a Gabriela Michetti en la lista que el PRO presentará en soledad.

Aunque algunos dirigentes del PRO no terminan de descartar la posibilidad de que Lavagna se sume al frente macrista el 22 de junio a la medianoche.

No hay comentarios.: