miércoles, junio 26, 2013

Pilar: Zúccaro lanzó la campaña y pidió “un triunfo descollante para Massa”.

(Pilar de Todos). Presentó a sus candidatos a concejales. Arengó a la militancia a que vayan “casa por casa a convencer a la gente del nuevo proyecto” del intendente de Tigre. Palos para la Rosada: “No se gana una elección apretando con una asignación universal, se están equivocando”.
El intendente Humberto Zúccaro lanzó en la tarde noche del miércoles la campaña 2013, con un fuerte pedido a la militancia: ofrecerle a Sergio Massa, líder del espacio político al que se sumó el jefe comunal, “un triunfo descollante”.
Zúccaro reunió a unos 3 mil militantes en un acto que se desarrolló en el Club Peñarol, donde presentó a sus candidatos a concejales para las PASO de agosto, por el massista Frente Renovador.
“Tengamos el mismo hambre que en el 2003 (cuando asumió como intendente) y vayamos casa por casa a convencer a nuestros vecinos de que este es un proyecto renovador, a 10 años, que va a servir para mejorar a futuro el país, la provincia y Pilar”, enfatizó Zúccaro desde el escenario.
“No se va a ganar una elección si subestimamos a los adversarios, sino trabajando y siendo capaces de darle a Sergio  Massa un triunfo descollante en Pilar, para que se den cuenta que en Pilar conducir es pensar en los vecinos”, bramó el jefe comunal ante unos 3 mil militantes.
Si bien Zúccaro insistió en más de una oportunidad en su discurso que no iba a hablar mal de nadie ni a responder agravios, deslizó críticas hacia la Casa Rosada, aunque sin mencionar a ningún funcionario o dirigente en particular.
“Nunca traicionaré a mi ideología, fui, soy y seré peronista, pero también tengo que recordarle a los jóvenes que el movimiento no tiene que sufrir divisiones. Pero la gente ya no es tonta, no se gana una elección con una bolsa de comida. Se están equivocando los que aprietan con una asignación universal para obligar a alguien a ir a un acto; el peronista que se cree más que otro peronista, comienza a ser un oligarca”, disparó.
En un discurso que destacó la labor local, Zúccaro no deparó de todos modos en enviar varios elogios hacia Massa, e incluso manifestó que “Tigre es el ejemplo a seguir”.
“Tengo la obligación de pensar en lo mejor para Pilar y todos sus habitantes. Y por eso tenemos 10 años por delante, en donde no me tiene que dar vergüenza mirar a los que saben gestionar y seguir el modelo de otros, como lo es Tigre. Allí Ricardo Ubieto primero y Sergio Massa ahora nos marcan el camino de lo que tiene que ser también Pilar”, comparó el jefe comunal.
Zúccaro fue acompañado en el escenario por casi todo su gabinete, concejales, candidatos, el dirigente Derquino José Molina y el exintendente Telmo Pérez, quien abrió las alocuciones con una fuerte defensa hacia la gestión del mandatario local y su decisión de saltar del kirchnerismo al massismo.

"Se definen los próximos 10 años de país"
Tras el acto, en diálogo con la prensa y ante la pregunta de Pilar de Todos, Zúccaro no dudó en calificar a la elección que se viene como una de las más importantes, incluso superior a las de intendente.
"No es una legislativa más, se están poniendo en juego los próximos 10 años del país, si hay una re-reelección de Cristina Kirchner o no, es decir el futuro de la Argentina", definió el mandatario local.

La lista
El mandatario local, como lo hace en cada elección, presentó uno a uno a todos sus candidatos a concejales y consejeros escolares.
Así, se confirmaron varios de los nombres difundidos por Pilar de Todos el mismo día en que se firmaba la nómina, que será encabezada por el actual Secretario de Producción, Ricardo Male.
Lo seguirán Alberto Zapata, María Guillermina Sánchez, Alfredo Hermida, Marcela González, Luisa González, Diego Rey, Hugo Quintero, Noemí Gómez, Patricio Colombo, Valeria Núñez y Tobías Brun.
Como postulantes al Consejo Escolar, en tanto, fueron designados Javier Girado, Julia Benítez y María Campos.
“Es una lista heterogénea que refleja a todos los sectores de Pilar, porque el trabajo nuestro es para todo Pilar, los que más tienen, la clase media, los que buscan trabajo y los jóvenes que buscan integrarse”, calificó Zúccaro. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: