jueves, junio 13, 2013

Vicente López. Matias Cerdá: “Estoy contento de que junto a Cariglino y Massa empecemos a trabajar para renovar el PJ bonaerense”.

Tras confirmarse que Sergio Massa sumó al intendente de Malvinas Argentinas en su Frente Renovador, el dirigente representante del espacio del Jesús Cariglino en Vicente López, Matias Cerdá, se mostró optimista de cara a las PASO.
“Con Jesús Cariglino y Sergio Massa trabajando juntos vamos a poder devolverle la esperanza a la gente. Ambos se complementan muy bien, juventud y experiencia y eso es lo que la Argentina necesita”, explicó el dirigente Matías Cerdá al ser consultado por redaccionnorte.com.ar.
Es palpable el optimismo, pues el fracaso del acuerdo del oficialismo comunal encabezado por el intendente Jorge Macri con Sergio Massa, permite avizorar para el espacio de Jesús Cariglino y para el massismo puro de Vicente López, una buen elección.
De este modo, se espera que los dirigentes locales Matías Cerdá, Juan Cruz Torres y Hernán Lania, tengan prácticamente asegurado un lugar en cabeza de lista del Frente Renovador de Sergio Massa, si bien, aún desde el PRO no descartan continuar conversando con el Intendente de Tigre.
“En Vicente López se abre la oportunidad de recuperar el Municipio para gestionar como lo hacen Sergio y Jesús, por y para los vecinos”, concluyó Cerdá. (Redacción Norte).

No hay comentarios.: