lunes, junio 17, 2013

XVI Encuentro de Mujeres en José C. Paz

Se realizó una reunión donde se comenzó a pensar lo que será este encuentro.

Charlamos con Lucia Espíndola, coordinadora del Centro Comunitario El Lagarto Juancho, y esto contó: “estamos muy contentas, participaron un montón de organizaciones.; Nos quedó chico el salón que es bastante grande. Al principio estábamos muy nerviosas, pero por suerte se fueron sumando y cuando vimos que ya no había lugar para sentarse imagínate la alegría que teníamos.”

Lucia mencionó algunas de las organizaciones de la región que estuvieron participando y los temas que se estuvieron debatiendo:

“La jornada se llevo adelante en la sede de “La Red El Encuentro”, participaron muchas compañeras de los centros Comunitarios que son parte de la red; estuvieron presentes chicas de la radio de Sol y Verde, del club solidario; también de FM en Transito; Mujeres Conurbanas, de la Escuela de Psicología Social de San Miguel, las chicas de Pan y  Rosa, Las Rojas, de Suteba y muchas organizaciones mas que se fueron sumando…
…Estuvimos charlando acerca de los contenidos de los talleres que creemos que van a hacer falta, de los temas a tratar ese día; estuvo muy lindo el intercambio que hubo, salieron muchas cosas para la próxima reunión.”
Lucia invito a todas las mujeres y organizaciones que se quieran sumar a esta comisión de organización del Encuentro Regional de Mujeres:
“La próxima reunión quedó para el 29 de junio a las 14 horas en la Red El Encuentro, que queda en Zuviria 4683 en José C. Paz.
La idea es que todas las mujeres se puedan sumar, porque no es solamente para las mujeres de José C. Paz, si bien el encuentro se va a realizar en este partido, el encuentro es para todas las mujeres que quieran participar". (F.M. Tinkunaco).

No hay comentarios.: