martes, julio 16, 2013

Actividades para las vacaciones en San Miguel.

Desde el sábado, miles de familias ya comenzaron a aprovechar las distintas actividades que se realizan en la Plaza San Miguel a cargo del municipio. Hay teatro y shows en vivo, espectáculos de clown y magos y además la Feria de la Colectividades que se encuentra abierta durante todo el día
 .
Ayer iniciaron oficialmente las vacaciones de invierno en todos los colegios y jardines y por este motivo en la plaza San Miguel comenzaron a realizarse todo tipo de espectáculos para los más chicos, a cargo de la Municipalidad. Magos, teatro y payasos son algunas de las actividades que miles de familias ya están disfrutando desde el último fin de semana.

Desde el sábado 12 hasta el domingo 28 de julio, entre las 15 y las 18 hs., la plaza ubicada en la avenida Presidente Perón entre Belgrano y Balbín, son el escenario de un montón de actividades para que disfruten chicos y grandes. Además, la tradicional Feria de Colectividades está abierta durante todo el día. La misma cuenta con más de 60 stands de diferentes países, provincias y regiones en los que se pueden encontrar artesanías, regalos regionales y comidas típicas de los lugares más exóticos.

No hay comentarios.: