miércoles, julio 31, 2013

Ana Saric asumió la presidencia de Rotary Club Pilar Norte

El pasado martes 16 de julio se concretó el cambio de autoridades de Rotary Club Pilar Norte (RCPN), ceremonia en la que Graciela Oriol le entregó el mando a la socia rotaria Ana Saric, quien será la encargada de dirigir los destinos de la entidad hasta julio de 2014.
El evento se realizó en el restaurante Fassano, ubicado en el Km 50 de la Panamericana, y contó con la presencia de las socias rotarias, miembros de Rotary Club Pilar, entidades amigas y medios de prensa.
En su despedida, Graciela Oriol, quien además ahora asumió como Gobernadora de Distrito 4825, agradeció a todos los que acompañaron su gestión y le deseó buenos augurios a la flamante presidenta.
"Estoy muy agradecida por el año que pasé, me espera ahora la tarea de Gobernadora de Distrito y quizás no estaremos tanto tiempo juntas pero me alegra que hayamos sido y sigamos siendo un grupo tan unido. Y a mi Presidente, Ana Saric, le deseo toda la suerte del mundo. Es una gran trabajadora que siempre lucha por cumplir sus metas", agradeció Oriol.
Antes de entregar el mando, Oriol también se encargó de destacar a dos miembros del club como "Socias Paul Harris". El primero de los galardones fue para Marta Ryan, "por su trayectoria, tesón y trabajo y por ser la impulsora del proyecto de equipar con un quirófano al Hospital Falcón". También se transformó en Socia Paul Harris, Lourdes Villegas, "por haberse involucrado mucho en la Campaña de Vacunación y por su permanente participación en todas las actividades", repasaron desde RCPN.
Proyectos
Tras el cambio de autoridades, Ana Saric, agradeció a sus compañeras por haberla seleccionado para conducir el club y a su familia por el "permanente acompañamiento".
"Desde muy chica estuve cerca de Rotary, y por eso le doy gracias a mi papá, Miguel Saric, porque me pasó todos los genes del ser solidario, de lo que significa servir a los demás y siempre me mostró el ejemplo de dar de sí, antes de pensar en si", se emocionó Saric.
Asimismo, remarcó los proyectos en los que RCPN trabajará en el nuevo periodo:
"Profundizaremos la campaña "Ver para aprender", con la que revisaremos la vista de los niños de escuelas públicas de Pilar, también seguiremos con la alianza estratégica entre la Fundación Creciendo en Pilar y el Municipio para llevar adelante la campaña de vacunación en los jardines de inf antes y llevaremos adelante el 4to Congreso de TGD", mencionó Saric.
A esos proyectos se le suman la incorporación de nuevos alumnos de nivel secundarios que recibirán Becas de Estudio, el apoyo al taller laboral del Padre Ariel, de la localidad de Zelaya, el proyecto del Roperito, y diversos torneos y eventos para recaudar fondos.
"Para todas nosotras estas tareas son una caricia al alma. Siempre digo que hemos hecho mucho en estos 7 años, pero aún queda mucho por hacer. Por eso vamos a vivir Rotary para poder cambiar las vidas", cerró Saric.

No hay comentarios.: