martes, julio 23, 2013

Bazze le respondió a Pichetto y consideró “un agravio a todos los argentinos” que Milani siga al frente del Ejército

El diputado nacional y vicepresidente de la Comisión de Seguridad Interior de la HCDN, Miguel Bazze,  refutó declaraciones del senador Miguel Pichetto, “es gravísimo que el presidente del bloque de senadores kirchneristas diga que el debate del pliego de ascenso del general Milani se suspendió porque la oposición lo desnaturalizó por cuestiones electorales”. “Pichetto no comprende que se trata de un hecho gravísimo para las instituciones y para la sociedad: el gobierno cometió la locura de poner de jefe del Ejército y promover el ascenso de un militar cuestionado por su posible vinculación con la violación de los derechos humanos”, explicó Bazze.
El diputado radical indicó que “si no le parece a Pichetto que este no es un motivo más que importante para que la oposición reaccione, es porque no ha comprendido la gravedad del hecho”.
“¿Qué piensa Pichetto, que después de las elecciones van a aprobar el ascenso?, y que piensa el Ejecutivo ¿dejarlo, cuestionado como está, a Milani al frente del Ejercito?. Si esto es así, sería un agravio al conjunto de los argentinos”, finalizó Bazze.

No hay comentarios.: