martes, julio 02, 2013

Campaña documental Nuevo DNI/Nuevo Pasaporte en José C. Paz.

Se estará realizara la campaña para la renovación del D.N.I. y del pasaporte, en las unidades móviles de documentación.
El mismo se desarrollará a partir del jueves 4 al Sábado 13 de Julio en el horario de 9:00 a 17:00 horas en los siguientes lugares:
-          Barrio Concejal Alfonso, con entrega en el día.
-          Barrio Sol y Verde. Calle Grito de Ascencio e/ Bella Bartock y Finlandia, frente a la escuela Nº 20, con entrega en el día.
-          Plaza Belgrano, en la avenida Altube, frente al Banco Provincia y no se entrega en el día.

Los Trámites que se toman en la Unidad Móvil de Documentación (UMD) son los siguientes:
 Mayores: (que ya hayan hecho la actualización de 14 años): tasa $35. Aquellos que tenga el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, que la lleven, no retienen ninguna documentación. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI. Se les entrega DNI tarjeta.
Actualización de 14 años: tasa $35. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO). Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción
Menores: tasa $35. Deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO). Se les entrega solamente DNI tarjeta.
Cambio de domicilio: no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el NUEVO DNI.
Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

NUEVO PASAPORTE: costo $400, el ciudadano que requiere el NUEVO PASAPORTE y no tiene el NUEVO DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria.
Los documentos realizados durante la campaña documental en los camiones-fábrica que no fueran retirados por los ciudadanos, serán enviados por correo. El NUEVO PASAPORTE se entrega por correo.
NO se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos.

No hay comentarios.: