sábado, julio 27, 2013

CANDIDATOS DE PATRIA GRANDE RECORRERÁN ROMERO

Los candidatos de Patria Grande en el Frente Ciudad Nueva participarán el próximo sábado de una caminata por el barrio de Romero de la ciudad de La Plata. Leandro Amoretti, Lucía Rabini y Felipa Romero Azurduy dialogarán con los vecinos y les presentarán las propuestas que esperan llevar al Concejo Deliberante.

Los dirigentes, que estarán acompañados por los jóvenes militantes y vecinos que componen el espacio, recorrerán el sábado 27 Altos del Sol, Romero, desde las 11 horas y se concentrarán en la calle 515 entre 168 y 169.

Leandro Amoretti afirmó que “desde Patria Grande queremos discutir en el Concejo Deliberante las diferencias que existen entre el casco fundacional de la ciudad y la periferia. No queremos naturalizar que algunos barrios tengan cloacas, veredas o agua potable y otros no. Entendemos que faltan políticas públicas que compensen las desigualdades, porque hay barrios que han sido muy desfavorecidos en el crecimiento de los últimos 10 años”.

El dirigente sostuvo que “tenemos la intención de dialogar con los vecinos y nuestra militancia para reforzar, a través de Patria Grande, el trabajo que venimos realizando en los barrios más humildes con el Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional”; ya que “así como en distintos puntos de La Plata, en Altos del Sol contamos con una experiencia de construcción social tomando en conjunto los reclamos del barrio, llevando adelante copas de leche, talleres de género y de jóvenes, cooperativas y microemprendimientos”.

No hay comentarios.: