martes, julio 30, 2013

Como elegir el yogurt más adecuado para su dieta

Hay un número de diferentes tipos de yogur en el mercado, esto puede hacer que sea difícil elegir el más adecuado para sus necesidades dietéticas. Con el fin de tomar la mejor decisión, hable con su médico, determine sus necesidades alimentarias, haga la investigación sobre el yogurt y experimente con diferentes marcas.

Eligiendo al mejor yogurt para usted

Hable con su médico
Uno de los pasos más importantes que usted debe tomar al elegir el mejor yogurt para satisfacer sus necesidades alimenticias es hablar con su médico. Su médico puede querer que usted coma un determinado tipo de yogurt, o puede recomendar que evite comer yogurt por completo. Si usted no es capaz de hacer una cita con su médico para hablar de estos temas, vea si al menos puede hablar con una enfermera. Ella debe ser capaz de darle alguna orientación en cuanto a la elección de un yogurt para su estado de salud específico.
Determinar sus necesidades dietéticas
Después de haber conseguido la aprobación de su médico para incluir yogurt en su dieta, y habiendo recibido algún tipo de orientación preliminar, debe examinar su estado de salud para determinar qué tipo de yogurt será mejor para usted.
Por ejemplo, ¿es usted una mujer mayor que tiene un historial de debilidad de los huesos en su familia? Si este es el caso, tendrá que elegir un yogurt que tenga una alta cantidad de calcio. Por el contrario, si está buscando un yogurt que pueda ayudar a mantener y promover su crecimiento muscular, en su lugar tendrá que buscar un yogurt rico en proteínas. Si tiene problemas con su salud digestiva, un yogurt que contenga bacterias vivas o abundante fibra puede adaptarse mejor a sus necesidades.
Haga su investigación sobre el yogurt
Una vez que haya determinado qué tipo de yogur que es mejor para usted, el siguiente paso es encontrar una marca de yogurt que contenga los requisitos específicos. Hable con los gerentes de la tienda de comestibles, dietistas y otros profesionales similares en su área. Además, haga una investigación sobre los beneficios nutricionales de las diferentes marcas de yogurt disponibles en su ciudad.
La combinación de estos datos diferentes le ayudará a elegir el yogurt que es mejor para usted. Por lo general, las personas que están preocupadas por la prevención de la osteoporosis deben elegir un yogurt de leche tradicional o de cabra, mientras que los que están más preocupados por el crecimiento muscular deberían centrarse en comer yogurt de leche griega, que suele ser más alto en proteínas. La leche no láctea es una gran alternativa para los vegetarianos, veganos o simplemente aquellos que les gusta el sabor de la leche, pero no pueden (o no quieren) tomar el producto real.
Experimente con diferentes variedades de yogurt
Experimente con diferentes variedades de yogurt, vea cómo estos alimentos afectan su salud y haga los cambios necesarios. Para ello, mantenga un diario que registre no sólo qué tipo y qué cantidad de un determinado tipo de yogurt comió, sino también los cambios que el yogurt hecho en el tratamiento de sus necesidades de salud.
Por ejemplo, si está preocupado acerca de huesos débiles, tiene que realizarse una serie de pruebas de densidad ósea antes y durante la administración de suplementos con el yogurt de su elección. Examine cómo el yogurt  ha hecho un cambio en sus resultados de densidad ósea. Si no ve una correlación positiva entre el consumo del yogurt y la densidad ósea, considere repetir el experimento con una marca diferente. (Drogas y cirugías).

No hay comentarios.: