jueves, julio 25, 2013

Coronel Pringles: La ONG Arca de Noé nominada para distinción.

Así lo indicó Mario Quiñones, referente de esa ONG pringlense, al referirse a la nominación hecha por parte de CILSA a Marcela Klosterboer y dicha ONG. La entrega de las distinciones será el día 22 de agosto próximo.
Marcela Klosterboer y Agrupación Arca de Noé de esa ciudad han sido nominados para recibir el premio CILSA al compromiso social. CILSA es una Organización No Gubernamental (O.N.G.) de bien público fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, que tiene como misión promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad, en busca de una sociedad plenamente inclusiva. CILSA es la abreviación de Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina.
Esta premiación se realiza ya por 5º año consecutivo y es otorgado a figuras del espectáculo, deportistas, periodistas e instituciones. La premiación será el 22 de agosto próxima, en el Hotel Plaza de Buenos Aires.
Mario Quiñones, referente de la ONG local, indicó que “estaremos presentes para recibir el premio el Presidente de Arca de Noé  Carlos Alinez y yo” y que “este premio está destinado a Marcela (Klosterboer) por su compromiso con nuestra agrupación, y a Arca de Noé por la labor en defensa de los animales abandonados en nuestra comunidad”.
            “Queremos –continuó Quiñones- destacar que este premio es compartido con toda la comunidad y en especial con aquellos que nos han brindado el apoyo y la fuerza para seguir trabajando” ya que “somos la voz de aquellos animales que son abandonados y no tienen como defenderse y vamos a seguir luchando junto al Municipio para que esta comunidad conozca y respete la tenencia responsable de mascotas”.
         Para finalizar Quiñones remarcó que “también queremos que nos ayuden a difundir este concurso MI MASCOTA Y YO que hicimos el lanzamiento el día 8 de julio en Casa de Cultura con el apoyo del Intendente Municipal Prof. Carlos Oreste y del Inspector Distrital Omar Caminada” y que “está dirigido a todos los niveles educativos de las escuelas del distrito”.

No hay comentarios.: