martes, julio 23, 2013

Coronel Pringles: Se viene el Pringles Adventure Desafío del Puente de Hierro.

El Lic. Luis Berruet brindó detalles sobre este desafío que se realizará el próximo domingo 28 de julio. Se espera un muy buen número de participantes de Pringles y la zona.

El recorrido invita a la aventura por lugares de esa ciudad que no se recorren habitualmente y que este domingo 28 de julio los participantes del Pringles Adventure Desafío del Puente de Hierro tendrán la oportunidad de disfrutar.
Berruet, Director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles,  indicó que “en cuanto al número de participantes estamos rondando los 80 inscriptos, tanto de aquí como de la zona” resaltando que “muchos participantes locales esperan a último momento para anotarse por lo que creemos que rondaremos los 110 participante aproximadamente”.
“Algo para destacar es que ya tenemos inscriptos de Punta Alta, Bahía Blanca, Dorrego, Tres Arroyos y Cabildo lo que es uno de los puntos más lindos” ya que “tendrán la oportunidad de poder conocer la ciudad y todo lo bueno que tenemos en Pringles” en un recorrido de 10 kilómetros que iniciará y culminará en el Balneario Municipal, siguiendo por la vía hasta la Estación Mitre, donde se pasará por dentro del galpón, y desde ahí se seguirá hasta cruzar el Boulevard Uruguay, donde después de recorrer una distancia de aproximadamente 1000, subiendo luego nuevamente a la vía para recorrer una distancia de unos 500 metros con el Puente de Hierro de frente y el regreso se hará por la vía férrea. Quienes estén interesados en ver el mapa del recorrido, el mismo estará a partir de hoy en el sitio de Facebook de la Dirección de Deportes.
Para finalizar Berruet destacó que “este desafío busca volver a darle vida a estos lugares de nuestra ciudad que son muy lindos y no siempre tenemos la oportunidad de recorrerlos y disfrutarlos” y “para esta época del año nos pareció una linda oportunidad de hacer esta competencia”.

No hay comentarios.: