jueves, julio 25, 2013

Cristina: “Fines es para todos y para todas”.

Al encabezar la entrega de diplomas a egresados del programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), la presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió que “el Estado debe llevar adelante” políticas públicas “para que aquellos que no tuvieron algunas oportunidades hoy las tengan”. “Fines es para todos y para todas”, sostuvo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió “el Estado debe llevar adelante” políticas públicas “para que aquellos que no tuvieron algunas oportunidades hoy las tengan” y destacó que el plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) tiene "430 mil egresados” y que al terminar el año van a ser 500 mil. 

"Argentina Trabaja, no Argentina Descansa", aseguró la mandataria al mencionar el caso de una joven santiagueña que se recibió de abogada mientras estaba en el plan Argentina Trabaja.

Además, sostuvo que “todos son capaces de trabajar estudiar y progresar”. 

“Que a nadie le metan en la cabeza que no puede ser lo que no quiere”, enfatizó la jefa de Estado.

En este sentido, señaló que el plan “Fines es para todos y para todas” tras contar que el actor Leonardo Sbaraglia terminó sus estudios secundarios gracias a ese plan.

No hay comentarios.: