sábado, julio 27, 2013

El massismo destrozó a Moreno por un llavero: "Cachivache, patotero, vulgar y mediocre"

El Frente Renovador reaccionó duramente por un llavero que reparte Moreno en el que califica a Massa como un "boludo". "Boludo es el que dice que se puede comer con seis pesos por día", dijo Héctor Daer. "Sólo lo votan CFK y La Cámpora", chicaneó De la Torre.

Los aliados de Sergio Massa hacen fila para pegarle al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, luego de que se conociera que el funcionario reparte un llavero en el que trata de "boludo" al líder del Frente Renovador.

"+a = b" y "b=boludo" es la consigna del nuevo merchandising que Moreno reparte entre empresarios y otros invitados a las reuniones que realiza en su oficina. El llavero parece ser el reemplazo al ya clásico “Clarín Miente”.

Pero la picardía de Moreno no cayó nada bien en el massismo. El primero en reaccionar fue el sindicalista de la Sanidad y candidato a diputado Héctor Daer. "Boludo es un tipo que dice que se puede comer en Argentina con seis pesos por día", disparó. 

"El que reparte llaveros es tan vivo que logró que toda la Argentina lo putee en 20 idiomas, y que todo el peronismo, y el movimiento obrero organizado, siga al que él considera un boludo", agregó el gremialista.

"Para mí, no es que Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al gobierno", detalló Daer. No es la primera vez que el gremialista se refiere a las "bolas" de Massa ya que anteriormente comparó su tamaño con "el de una casa".

Quien también salió al cruce de Moreno fue el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, que calificó al funcionario de "cachivache, patotero de cuarta, vulgar y mediocre". "Es tan boludo Massa que lo vota el 75 % de su comunidad y a Moreno sólo lo votan CFK y La Cámpora", chicaneó.

"Un funcionario gris, de cuarta, que cree que a punta de pistola o a los gritos se puede manejar la Argentina, tiene el atrevimiento de calificar de boludo al político más popular de la Argentina, al dirigente más respetado por la gente, y a un intendente que fue votado por más del 75 por ciento de sus vecinos", siguió. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: