martes, julio 23, 2013

Giustozzi reclamó que se terminen los piquetes para vivir "en concordia"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador consideró que esa forma de protesta es "una provocación social que produce malestar, irritación y graves perjuicios a miles y miles de ciudadanos". Además, instó a "dejar en el pasado este modo agresivo de no aceptar las normas que nos permitan tener una sociedad más razonable". 

(ANDigital) El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, volvió a reiterar que el principal objetivo del Frente Renovador es “construir una Argentina en paz y en armonía y los piquetes, episodios como el de los barras bravas de, el maltrato cotidiano, generan todo lo contrario”
El intendente de Almirante Brown insistió con la postura sobre los piquetes que viene manteniendo desde hace más de un año, al asevera que “son una provocación social que produce malestar, irritación y graves perjuicios a miles y miles de ciudadanos”.
“Hay que dejar en el pasado este modo agresivo de no aceptar las normas que nos permitan tener una sociedad más razonable” y “nuestro espacio tiene  la firme voluntad de trabajar en la búsqueda de consensos, haciendo una convocatoria pública a todas las organizaciones para que, en la Argentina a la que podamos aspirar todos, no se estimule la realización de piquetes como medida de protesta”, expuso Giustozzi durante una caminata por Claypole.
Así, subrayó: “convocamos a todos los sectores en coincidir con esto. No hay forma de mejorar nuestra calidad de vida sino tenemos la sensación de que podemos transitar con libertad, aprovechar nuestro tiempo para estar con nuestras familias y descansar luego de una jornada de trabajo”.
Asimismo, el candidato a diputado por el massismo señaló que “la sociedad tiene que castigar a quienes hacen piquetes,  no avalando esta modalidad, por eso  vamos a crear un sitio web para determinar quienes llevan adelante los piquetes, cual fue la motivación y los trastornos  y costos generados”. (ANDigital)

No hay comentarios.: