miércoles, julio 24, 2013

Insaurralde aceptó la invitación de De Narváez para debatir en la TV Pública

El candidato del Frente para la Victoria aceptó la propuesta de su contrincante, Francisco De Narváez, de participar de un debate en la TV Pública. “Las condiciones para hacer un debate están dadas”, aseguró Insaurralde. Ayer, el Colorado también había cursado invitaciones a Sergio Massa y Margarita Stolbizer. 

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el oficialismo, Martín Insaurralde, dijo que aceptará la invitación de Francisco De Narváez de participar en un debate en la TV pública sobre los problemas de la Provincia.

“Las condiciones para hacer un debate están dadas. Nosotros queremos debatir ideas siempre que sea para darle a la Argentina soluciones”, dijo Insaurralde al canal QM Noticias al llegar al Puerto La Plata para participar de una teleconferencia en la que la presidenta anunció la construcción de la bajada de la Autopista a la altura de Berisso.

Ayer, el Colorado invitó a través de cartas que envió a Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer, los postulantes que encabezan las listas que, según las encuestas, aparecen con más chances, a debatir "los problemas que a diario tiene que enfrentar la provincia de Buenos Aires".

Según planteó el empresario, podría hacerse a través la TV Pública ya que llega a todos los rincones y con moderación de la Universidad de La Plata. "Es una oportunidad única para poner la política de cara a la gente y a los problemas que a diario tiene que enfrentar la provincia", dijo De Narváez.

No es la primera vez que el ex candidato a gobernador propone esta metodología, sobre todo después de que trascendieran las primeras encuestas que lo mostraron lejano de Massa e Insaurralde, y peleando un cuarto puesto con Stolbizer. Sin embargo, buscó despegarse de una especulación: “Las encuestas son una foto de un determinado momento. Lo concreto es que la mayoría quiere ponerle un límite al kirchnerismo; de eso estoy convencido”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: