lunes, julio 22, 2013

José C. Paz: documentos para más de veinte mil personas.

Concluyo el operativo documentario que se realizo en el distrito por diez días.
Durante la semana del 4 al 13 de julio se realizo este operativo en los barrios Concejal Alfonso; Barrio Sol y Verde y en la plaza Manuel Belgrano, en el centro de la ciudad de José C. Paz.
  
Permanentemente en José C. Paz, se puede gestionar el DNI
En este CDR, se puede tramitar el nuevo DNI, con solo llevar la documentación necesaria. 
Los valores son de $35 para la actualización de DNI en caso de Pérdida, Robo, Extravió o inutilidad; en el caso de la actualización obligatoria de los 16, sale $15. 
El trámite es rápido y sencillo, se hace en el lugar y en el día y no es necesario sacar turnos con anticipación, el lugar cuenta con la tecnología de última generación para hacer digitalmente la foto, la firma, el escaneo de papeles, cuenta con un Bapro Pagos, un lugar donde se retira el DNI en caso de no haberlo recibido por diversos motivos (ya que el DNI se envía por Correo Argentino u OCA a domicilio del solicitante sin costo alguno). 
También hay que aclarar que generar el nuevo DNI de los 16 o mayor, genera automáticamente el DNI Tarjeta, para evitar que se dañe el DNI Libreta.
En este CDR se tramita sólo el DNI, mientras que los demás trámites como partidas de nacimiento, cambio de domicilio, etc., se deben seguir realizando en el Registro Civil. 
Este Centro de Documentación Rápida se encuentra frente al Mercado Concentrador, ubicado en la Ruta Provincial 24 (Ex 197) al 3700. 
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto sale renovar el dni mas camvio de domicilio?

Anónimo dijo...

Buenas tardes! soy Brasileira, estoy radicada en Argentina y tengo el DNI. Me gustaría saber se lo hacen el cambio de mi DNI? Gracias!