lunes, julio 22, 2013

LILIANA PIANI: "MASSA NO PUEDE GARANTIZAR EL 82% MÓVIL".

La candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Liliana Piani, respondió los dichos de la compañera de fórmula de Sergio Massa, Mirta Tundis quién afirmó que "la mejor opción para los jubilados es el proyecto de Sergio Massa".
La dirigente de la Coalición Cívica ARI y candidata a diputada nacional por el FPCyS, Liliana Piani, afirmó que "los candidatos de Massa no pueden garantizar el 82% móvil, proyecto presentado por la Coalición Cívica ARI, la UCR, el GEN y el PS. Deberían firmar un compromiso por cada propuesta ya que no son creíbles".
Piani recordó que "el proyecto de 82% móvil fue impulsado por los partidos integrantes del Frente Progresista Cívico y Social y vetado por el gobierno del que Sergio Massa fue Jefe de Gabinete, y Director de la ANSES, permitiendo que esta entidad fuese vaciada y poniendo en riesgo el seguro social de los futuros jubilados en pos de planes como Fútbol para Todos".
Por último, Piani le recomendó a Tundis que no le mienta a los jubilados: "en los hechos se ve quien defendió el 82% móvil, quien se opuso y quien se llamó al silencio, así como también quienes pueden garantizar que no votarán una reforma a la constitución para habilitar la reelección".

No hay comentarios.: