lunes, julio 08, 2013

Malvinas Argentinas: Construcción del Polideportivo de Villa de Mayo.

Continúa en marcha la construcción del Polideportivo de Villa de Mayo, justo detrás de la estación homónima del Ferrocarril Belgrano. Los trabajos llevan buen ritmo y ya se aprecia la magnitud de una obra muy esperada por los vecinos.
Este nuevo polideportivo con el que contará Malvinas Argentinas, estará ubicado en un terreno de 16.300 m2, en su primera etapa tendrá 1400m2 construidos cubiertos donde se distribuirán un gran gimnasio de 800m2, con una cancha de básquet, tribuna y vestuarios; área de consultorios médicos, locales comerciales y oficinas de delegación municipal anexas a un gran hall distribuidor.
En el exterior se plantea diferentes espacios recreativos y deportivos tales como: canchas de fútbol sintético y de voley, piletas, bicisendas y practica de rollers, juegos inclusivos y maquinas de ejercicio físico.
Esta nueva obra no solo brindará contención a jóvenes y adultos, también ayudará a mejorar el entorno, revalorizar el barrio, dará un mayor impulso comercial y más gente transitará por allí, lo que implica mayor desarrollo.
La inversión de la obra se estima en un valor de $18.000.000 para una primera etapa y se prevé un plazo estimado de ejecución de siete meses.

No hay comentarios.: