martes, julio 30, 2013

Malvinas Argentinas: Reparación de calles en Grand Bourg.

La Municipalidad continúa con los trabajos de reparación de calles, en este caso en la ciudad de Grand Bourg Sur, precisamente en la intersección de las calles Paso de Uspallata y Padre José Stoppler.
Héctor Romero, director de servicios comentó al respecto: “por acá pasan dos líneas de colectivos, haciendo una conexión con El Callao y José Hernández. Hoy vamos a hormigonear la boca calle completa, un trabajo que el intendente pide para reparar casi todas las localidades de Malvinas. La semana pasada terminamos en Villa de Mayo y tenemos otra obra más en Grand Bourg, sobre Ricardo Rojas, donde hay que hacer otra boca calle completa de hormigón. Hoy queda terminada aquí la segunda etapa y en 15 o 20 días ya lo vamos a estar habilitando”.
Las obras realizadas en esta zona de la ciudad de Grand Bourg, consistieron específicamente en la reparación de las cuatro esquinas de Paso de Uspallata y Padre José Stoppler. La obra tiene suma importancia, ya que hay dos escuelas y existe una gran cercanía con el centro comercial de Grand Bourg.
“Era una arteria proclive a romperse muy seguido por el transporte de colectivos, y el intendente Cariglino tomó la decisión de hacerlo completamente de hormigón, solventado netamente con fondos municipales como todas las obras que se están haciendo en Malvinas Argentinas”, afirmó Romero.
Además, con respecto a la gran cantidad de trabajos que se vienen haciendo en materia de obras, el Director de Servicios, explicó: “En Nogués sobre la calle Maure y Morse hay una obra importantísima para la localidad y sobre todo para el barrio Panamericano y La Cabaña, con obras hidráulicas, netamente con presupuesto municipal. En Tortuguitas se trabajó sobre Lisandro De La Torre, en casi 1200 metros de calle. También sobre las calles Misiones, Jujuy, muchas arterias que fueron y seguirán siendo debidamente reparadas y pavimentadas”, finalizó Héctor Romero.

No hay comentarios.: