miércoles, julio 17, 2013

Malvinas Argentinas: utensilios de cocina para escuelas.

El Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, comenzó a entregar equipamiento de cocina para cada una de las escuelas públicas del distrito que cuentan con servicio de comedor.
“Desde el año pasado estamos haciendo la solicitud de la partida presupuestaria para poder comprar el equipamiento de cocina para todas las escuelas que tienen el servicio alimentario. Los comedores están funcionando aún en vacaciones de invierno, en las Escuelas que ya lo tienen durante el período escolar. Esta era una deuda pendiente y hoy vamos a empezar a hacer la entrega, a raíz del relevamiento que realiza el Consejo Escolar en cada una de las instituciones educativas para ver cuál es la verdadera necesidad. Este equipamiento va a ser entregado a cada institución, así que estamos muy contentos de poder cumplir con esta deuda que teníamos”, aseguró Karina Politti, presidenta del Consejo Escolar.
"Estamos próximos a inaugurar otro jardín, el N° 929 de Tortuguitas, ellos también van a recibir su equipamiento. El 927 que ya fue inaugurado tampoco contaba con estos elementos. Así que despacito estamos tratando de cumplir. Cuesta porque la Provincia no está pasando su mejor momento y permanentemente pedimos ayuda a la Municipalidad de Malvinas Argentinas. El intendente Jesús Cariglino siempre nos está dando una mano en todo, en cosas que son prioritarias, como por ejemplo la higiene, que es la base en una escuela. Asi que nos sentimos por demás de respaldados”, finalizó Politti.

No hay comentarios.: