jueves, julio 18, 2013

Panamericana: Randazzo confirmó instalación de radares en los principales accesos a Capital

(ANDigital). El ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo, anunció este jueves que ya se instalaron diez nuevos radares fijos y seis móviles con los que se está controlando la velocidad en la autopista Panamericana, en los accesos a la Capital Federal y los tres ramales troncales a Tigre, Escobar y Pilar.

A través de un comunicado de prensa, Randazzo destacó que “el exceso de velocidad es una de las principales causales de siniestros viales en esta autopista, por lo que hemos incorporado la última tecnología en radares para controlar que se respeten las velocidades máximas en toda la traza, sobre todo en fechas clave como son las vacaciones de invierno donde el flujo de tránsito se incrementa por el desplazamiento de turistas”.

“El control y la sanción por parte del Estado a quienes violan las normas de tránsito es parte del proceso que estamos impulsando desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial que apunta a crear una nueva cultura vial del respeto  por la vida propia y de los demás”, agregó el funcionario nacional.

En la misma línea, Randazzo señaló que “con esta medida apelamos a que los conductores reduzcan las velocidades, no por el temor a un control, sino porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”. (ANDigital).

No hay comentarios.: