martes, julio 23, 2013

Para Bergman, UNEN "no" es "una alternativa con futuro"

El primer precandidato a diputado nacional por el PRO cargó así contra la coalición integrada por la UCR, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y el socialismo. “Entendemos que (UNEN) es valioso, pero que a la hora de votar en octubre la gente va a votar por el PRO en la Ciudad", advirtió Bergman.

El primer precandidato a diputado nacional por el PRO, Sergio Bergman, criticó hoy que en la coalición UNEN “se unieron para una elección” pero “no son una alternativa que tenga asegurado un futuro”. Además, se mostró confiado sobre una polarización entre el macrismo y el kirchnerismo en el distrito porteño. 

Luego de participar de un acto partidario en un centro de jubilados en el que estuvo acompañado por la precandidata a senadora Gabriela Michetti, Bergman señaló que el PRO plantea “la continuidad de la gestión en la Ciudad y la proyección de un proyecto nacional de cara a 2015”. 

“Las encuestas son interesantes pero son especulaciones. Tenemos un proyecto nacional y esa es la diferencia más importante con UNEN. Creo que en realidad competimos con el Frente para la Victoria”, consideró al ser consultado sobre algunas encuestas publicadas el fin de semana que ubicaban a UNEN muy cerca de Pro. 

En ese sentido, opinó que UNEN “tiene buenos candidatos pero se unieron para una elección, no necesariamente son una alternativa y proyecto con antecedentes que tenga asegurado un futuro”. 

“Entendemos que (ese frente electoral) es valioso pero que a la hora de votar en octubre la gente va a votar por el PRO en la Ciudad o si no quedarse con el oficialismo. Lo veo por algo de orden lógico (ser ganador), entendemos ser la primera opción en la Ciudad”, completó. (Inforegión).

No hay comentarios.: