jueves, julio 18, 2013

Para Stolbizer, "Macri agotó su proyecto presidencial"

Así lo aseguró la primera precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en la provincia durante un acto de campaña en Avellaneda. Además, aseguró que el intendente de Tigre, Sergio Massa, "va a ser lo que fue De Narváez en el 2009, que le ganó la elección a los Kirchner, pero como no tenía proyecto nacional, perdió en 2011".

La primera candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en la provincia, Margarita Stolbizer, disparó hoy contra Mauricio Macri y sostuvo que el mandatario porteño "agotó su proyecto presidencial cuando no pudo armar una lista en la provincia de Buenos Aires", de cara a las legislativas de octubre. 

"No pudo presentar un armado propio en la provincia y ni siquiera una alianza con (el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio) Massa le daría la fuerza suficiente hacia el 2015", sostuvo la dirigente del GEN. 

Desde Avellaneda, donde compartió una actividad de campaña junto a su compañero de lista, Ricardo Alfonsín, y el socialista Hermes Binner, quien también compite por una banca en la cámara baja por Santa Fe, Stolbizer pronosticó que Massa "va a ser lo que fue (Francisco) De Narváez en el 2009, que le ganó la elección a los Kirchner, pero como no tenía proyecto nacional, su liderazgo se diluyó y perdió en el 2011". 

En otro orden, Stolbizer sostuvo que la alianza que integran el socialismo, la UCR, el GEN y la CC-ARI en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe, "es sin dudas la alternativa de gobierno del 2015 para la Argentina". (Inforegión).

No hay comentarios.: