sábado, julio 13, 2013

Para Zúccaro, Massa va a ser “el próximo gobernador bonaerense o Presidente de la Argentina”

(Pilar de Todos). Así lo presentó el intendente en un acto público en Pilar. El tigrense, entre risas, calificó esas palabras como “una barbaridad”, pero admitió que “hay que trabajar pensando en el futuro”.
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, no dudó ni un segundo. Pese a que el propio Sergio Massa evita pronunciarse públicamente sobre su futuro político más allá de las legislativas de este año, donde peleará una banca en Diputados, el pilarense se adelantó.
En el acto con motivo de inaugurarse el nuevo Centro Cultural Federal, Massa fue uno de los invitados, en la primera visita oficial que hace al Distrito tras anunciar su postulación.
“Me enorgullezco que podamos escuchar en Pilar al próximo, como mínimo, gobernador de la provincia o Presidente de la república Argentina, algo que lo digo con humildad y sin ideologías”, lanzó Zúccaro, ante el aplauso de los presentes y la sorpresa de Massa.
Al tomar la palabra, el jefe comunal de Tigre, con una amplia sonrisa y en tono de broma, calificó a las palabras de Zúccaro como una “barbaridad”, aunque sí llamó a “ser todos albañiles de la historia en la construcción de Pilar, la provincia y el país”. “Va a llegar el momento en que nuestros hijos nos digan qué hicimos, y entonces no podemos dejar pasar esta oportunidad de germinar esta semilla”, sostuvo Massa, en clara referencia al espacio político que él lidera.
“El desafío que tenemos como sociedad es pensar en las cosas a largo plazo, porque estamos en tiempo en que tenemos que elegir, si miramos atrás de manera egoísta o si miramos para adelante. Muchos intendentes que trabajamos con pasión por la gestión y sabemos de los problemas de nuestra gente, tomamos la decisión de juntarnos, pensar en el futuro, plantear diferencias, pero sumar, porque viene un tiempo nuevo”, planteó Massa desde el atril.
En contacto con la prensa, minutos más tarde, Massa evitó pronunciarse sobre la hipotética candidatura suya a gobernador o presidente en 2015. “En los actos políticos hablaré de política, no ahora. Pero lo que sí sé es que la gente está cansada de peleas”, intentó posponer.
-¿Qué rol espera de Pilar en estas elecciones?-, preguntó Pilar de Todos.
-Esperamos poder generar en Pilar y en todos lados la idea en la cabeza de la gente que mientras hay dirigentes que se pelean entre ellos, a nosotros nos preocupan otras peleas, como la pelea contra la inseguridad, la lucha para mejorar la educación, o contra la droga; es decir combatir los problemas de la gente. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: