viernes, julio 26, 2013

PRO.CRE.AR en Tigre: Se abre la inscripción para 442 viviendas

Pueden participar aquellas familias que no tienen un terreno y desean acceder a su primera vivienda en dicha localidad bonaerense. Es requisito que tengan residencia en Tigre, San Fernando, Escobar, Malvinas Argentinas, San Miguel, San Isidro, San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Área metropolitana de Buenos Aires.

En el marco del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO y en la sede central del Banco Hipotecario, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, anunció la apertura a las inscripciones de 8 Desarrollos Urbanísticos para la construcción de 3469 viviendas. Estuvo acompañado por el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía y Finanzas, Axel Kicillof.

Uno de los Desarrollos Urbanísticos se realizará en la localidad bonaerense de Tigre. Allí, PRO.CRE.AR. edificará 442 viviendas en terrenos ubicados entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni.

Las empresas constructoras que resultaron adjudicatarias fueron Grupo Farrallón S.A – Centro Construcciones. Y se prevé que el monto total que se invertirá en el proyecto rondará los $351 millones.

El complejo constará de 94 casas de 2 dormitorios y 348 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, e incluirá espacios verdes y de esparcimiento, terminaciones de primera calidad y espacios interiores muy luminosos.

Estas viviendas se otorgarán a aquellas familias que resulten sorteadas en la Lotería Nacional y pueden acceder a su crédito hipotecario, y residan en Tigre, San Fernando, Escobar, Malvinas Argentinas, San Miguel, San Isidro, San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Área metropolitana de Buenos Aires.

Para más información visitar: procrear.anses.gob.ar.

No hay comentarios.: