jueves, julio 11, 2013

San Fernando: Alex Campbell inauguró un nuevo local PRO-Peronista.

El candidato Alex Campbell inauguró un nuevo local partidario junto a la Agrupación Peronismo Independiente en el barrio Fate en San Fernando.
Campbell manifestó que “Nos da mucha alegría abrir un nuevo local porque quiere decir que estamos cada vez más cerca de los vecinos. Nuestra propuesta es descentralizar el distrito. Tener delegaciones en todos los barrios donde los vecinos puedan acercarse y reclamar si no pasó el recolector de basura, si el foco o la cámara están rotas, sabiendo que pronto le van a brindar una solución.”
Además, señaló que “Con el Peronismo Independiente tenemos más coincidencias que diferencias. Entendemos que trabajar en política debe ser sinónimo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y aportar soluciones para reducir la desigualdad social. Siento que somos parte de una alternativa que la ciudadanía está pidiendo, una dirigencia renovada, que participa no para llenarse los bolsillos sino para generar una sociedad más justa, con seguridad, salud y educación para todos.”

No hay comentarios.: