jueves, julio 25, 2013

Scioli e Insaurralde inauguraron un centro de monitoreo en Avellaneda

El gobernador bonaerense y el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria estuvieron junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la inauguración del Centro de Monitoreo del distrito. “Nos estamos ocupando de la seguridad porque preocupa a los ciudadanos”, remarcó Insaurralde.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participaron hoy de la inauguración del centro de monitoreo de seguridad de Avellaneda.

Durante su discurso, Ferrarresi, aseguró que sigue “la vocación de la Presidenta y del gobernador de trabajar por la seguridad” y enfatizó que “no se puede avanzar en esa materia si no se avanza en la democratización de la justicia”.

Por su parte, Scioli quien recibió 25 mil firmas de vecinos que adhirieron al proyecto de creación de la Policía Comunal, agradeció “el compromiso y la responsabilidad de la gestión municipal de Avellaneda para sumar recursos al trabajo en prevención del delito” y entregó al intendente el dictamen de prefactibilidad para la construcción del Parque Industrial de Villa Luján.

“El intendente Ferraresi es un promotor permanente de políticas inclusivas para los jóvenes, y además, ha recuperado la fuerza productiva y la tradición de trabajo de esta ciudad”, señaló el mandatario.

En este sentido, Insaurralde aseguró que los intendentes están “comprometidos con este proyecto de país” y enfatizó que no llevan “las cámaras de seguridad a la televisión”, ni hacen política de esa forma. 

Además, explicó que “la seguridad es una problemática multicausal, por lo que se viene trabajando sostenidamente en la generación de empleo y en educación para seguir incluyendo y pensar en un futuro más justo”. 

“Nos estamos ocupando de la seguridad porque es un tema que preocupa a los ciudadanos”, indicó el candidato y agregó que “la política de seguridad va más allá de una fuerza policial, es un sistema integral que también incluye el monitoreo”. (Inforegión).

No hay comentarios.: