viernes, julio 19, 2013

Según Pichetto, no los pone “colorados” pedir el voto a la gente

El presidente del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria manifestó que no tienen vergüenza a la hora de pedirle a la sociedad que siga acompañando el proyecto de Gobierno. Consideró que “es necesario asegurarse los senadores y diputados nacionales” para seguir manteniendo políticas públicas dirigidas a los más humildes.

El presidente del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Pichetto, manifestó que no les avergüenza pedirle a la sociedad que en estas elecciones acompañe el proyecto para seguir adelante con la transformación.

"No nos pone colorados, cuando estamos en un acto de gobierno, pedirle el voto a la gente para seguir acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", aseguró. Y agregó que "es necesario asegurarse los senadores y diputados nacionales para mantener las políticas públicas que hacen posible que los más humildes se incorporen a este tipo de servicios".

El dirigente oficialista sostuvo: "Solamente un Gobierno como el nuestro, con la impronta que le dio Néstor Kirchner y las decisiones que toma todos los días la compañera Cristina, puede hacer realidades como la TDA gratuita, la distribución de netbooks a los estudiantes o la instalación de miles de kilómetros de fibra óptica para mejorar las comunicaciones", en el acto de entrega gratuita de decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA), en la localidad patagónica de Viedma.

Pichetto completó su discurso pidiendo a los presentes "que ayuden a comunicar este mensaje, para asegurar el triunfo del 11 de agosto en las primarias y en las generales de octubre". 

En la capital de la provincia, Pichetto compartió el estrado con el gobernador Alberto Weretilneck, el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, y el diputado nacional kirchnerista Jorge Cejas. (Inforegión).

No hay comentarios.: