domingo, julio 21, 2013

Solá confía en polarizar con el Gobierno

El candidato a diputado del massismo expresó que un triunfo en las PASO "conllevaría a aumentar" el caudal de votos y a generar una polarización en las elecciones de octubre

El cuarto candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó que en el massismo "están seguros que un triunfo el 11 de agosto generaría una polarización con el gobierno nacional" y eso "conllevaría a aumentar" su caudal de votos en las elecciones de octubre.

En una entrevista con DyN, Solá aclaró que "el único acuerdo" entre el Frente Renovador y el PRO se hizo con el jefe de esa fuerza en territorio bonaerense, Jorge Macri, y abarca a los distritos de "Vicente López, San Isidro y Malvinas Argentinas".

El ex gobernador bonaerense advirtió que la inseguridad en ese distrito es producto "del desfinanciamiento de la provincia de Buenos Aires y de la falta de un programa federal de seguridad".

Al hablar sobre cuál será la principal batalla del Frente Renovador en el Congreso, Felipe Sola dijo que "tenemos unas batallas antes del 11 de agosto y la batalla de octubre".

En ese sentido, agregó: "Lo primero que hemos hecho es comprometernos todos a seguir juntos, cualquiera sea el resultado y durante los años que dure nuestro mandato.

"Y para eso estamos preparados y estamos preparados para defender a Buenos Aires, una provincia que está bastante indefensa, porque se han votado solamente las leyes que se envían desde el Poder Ejecutivo", manifestó.

No hay comentarios.: