sábado, julio 27, 2013

Stolbizer le respondió a Cristina Kirchner “La política no es una ong, tampoco es un negocio”

Los candidatos del Frente Progresista, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín junto con los candidatos Hector Cachi Gutierrez y Gerardo Milman estuvieron hoy en San Nicolas y en Pergamino.
Recorrieron calles del centro de San Nicolas y el santuario. En Pergamino estuvieron en la Fábrica RAESA de riego por aspersión y perfiles de aluminio, luego en otra fábrica de inoculantes para semillas (RIZOBACTER, única en America Latina)  y terminaban la jornada en una universidad. Mañana los candidatos estarán en Campana, Zarate, Baradero y terminarán en un encuentro de juventud en una pulpería de San Antonio de Areco.
Stolbizer durante la charla con la prensa local le respondió a Cristina Kirchner “la política no es una ong, tampoco es un negocio” y agregó que “siendo presidenta, la fortuna K creció de manera meteórica y los funcionarios investigados por la justicia, sospechados por corrupción van desde las altas esferas hasta simples secretarios”
La candidata del Frente Progresista propuso a Cristina Kirchner no confundir planteando escenarios donde si no se vota al gobierno se viene la noche. “No es con miedo como se hace una campaña electoral”.

No hay comentarios.: