jueves, julio 25, 2013

Una nueva Noche de las Artes en Olivos y Vicente López

La Municipalidad de Vicente López, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, organizó una nueva Noche de las Artes el viernes 26 de julio, a partir de las 19, en dos circuitos artísticos: uno en torno a la plaza Vicente López y Planes de Olivos, y el otro en el centro comercial del bajo de Vicente López. En forma gratuita habrá música y muestras plásticas y fotográficas de destacados artistas.
En Olivos, el circuito artístico estará amenizado con las actuaciones de dos bandas y un coro de la asociación budista Soka Gakkai Internacional, que se presentarán en la escalinata de la parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos. En la plaza Vicente López y Planes, Salta y Ricardo Gutiérrez, se expondrán obras de los dibujantes Carlos Nine, Jorge Requena, Jorge Argento, Juan Carlos Diotti y Mauro Vento, las grabadoras Renate Levi, Silvia Sanjurjo y María Guerreiro, y Gerardo Wohlgemuth expondrá una obra bidimensional.
En la Casa Municipal de la Cultura, Ricardo Gutiérrez 1060, será la jornada de cierre de la muestra “El Funeral de los narigones”, con caricaturas y retratos de Francisco Lala. Habrá muestras, también, en el hall del Cine Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, y en la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, Juan Bautista Alberdi 830, donde se expondrán esculturas de Bernardo Fernández.
Por su parte en Azcuénaga y Roca, en el centro comercial del bajo de Vicente López, Diego Ortiz Mugica, fotógrafo reconocido internacionalmente, expondrá trabajos junto a profesores de su taller de fotografía, entre ellos, Hernán Calvo, Cruz Mendizábal, Pablo Miñarro, Sofía Bensadón y Cecilia Basualdo.
En caso de lluvia, toda la actividad se pasará para el viernes 2 de agosto.

No hay comentarios.: