jueves, julio 25, 2013

Villa Gesell: Histórico pedido de Resolución en el HCD.

Jóvenes integrantes al Área de la Juventud Municipal, Juventud Peronista y Juventud Peronista universitaria se reunieron en el HCD para realizar al Presidente de dicho cuerpo un pedido para acompañar el proyecto de resolución para crear la Universidad Nacional de Turismo de Villa Gesell. En el lugar, se encontraban presentes la Presidente de Concejales, Adriana Migliorisi; el Concejal del FPV, Dr. Fernando Acebal; concejales del FPV, Funcionarios locales y jóvenes representantes de las distintas agrupaciones.
La presentación comenzó con la lectura del Proyecto de Resolución, que luego dio lugar a las distintas fundamentaciones por parte de los jóvenes disertantes. En el predio, se escucharon las voces de Santiago Acebal (JUP), Cristian Angelini (AJM), Daniel Lima (JP) y Nicolás Alaya (AJM) quienes se mostraban orgullosos por el apoyo del Cuerpo de Concejales del FPV y de poder presentar un proyecto tan necesario para la ciudad.
Luego Manuel Artiaga y Noemí Avellaneda expresaron su apoyo a los jóvenes en todo lo necesario. Para luego, finalizar con las voces de el concejal Acebal y la Concejal Migliorisi apoyando este proyecto para que Villa Gesell cuente con una casa de altos estudios, y que todos los vecinos tengan acceso a la educación.
La creación de la Universidad Nacional de Turismo de Villa Gesell, es el puntapié inicial, para luego seguir expandiéndose el abanico de carreras relacionadas con esta actividad, convirtiéndose en la primera
Universidad relacionada puramente con esta materia. Cabe destacar que para que se materialice este proyecto los jóvenes militantes recorrerán los días próximos la comunidad buscando adherencias a través de las firmas de los vecinos, para posteriormente presentarlas en el Ministerio de Educación de la Nación para que la alta casa de estudios se concrete en Villa Gesell.

No hay comentarios.: