viernes, agosto 30, 2013

Candidatos del Frente Social se reunieron con vecinos en Munro

Los candidatos a primera y segundo concejal por el Frente Social Vecinal Vicente López, Graciela Aleñá y Rubén Volpi, se reunieron con vecinos a fin de oír sus propuestas y principales necesidades.
La cita fue el jueves por la noche en una casa de familia en Munro, muy cerca del centro comercial de esta localidad, en donde se acercaron vecinos para tomar contacto y dar a conocer sus principales reclamos e inquietudes en torno a los puntos flojos de la actual gestión municipal.
“Es fundamental ir casa por casa para escuchar lo que el vecino realmente considera prioritario. Es la mejor manera de dedicarle más tiempo aún al que de por sí siempre le destinamos a la gente, sea en el local partidario o en el Concejo Deliberante. Y como concejal, de estos encuentros te llevás mucho trabajo al bloque para mejorarle la calidad de vida a los habitantes de Vicente López”, expresó Aleñá, a lo que agregó: “La mayoría de los proyectos de los tantos que presenté en el Concejo se gestaron en este tipo de charla”.
A su vez Volpi aseguró que “la principal preocupación de la gente es sin dudas la seguridad, fue de lo que más se habló en la reunión. Amén de las falencias que se remarcaron en este tema a causa de la inacción del gobierno de Jorge Macri, se le trasmitió al vecino lo que se hizo hasta ahora desde el Concejo; Graciela Aleñá ha presentado proyectos importantísimos, como solicitar la creación de la comisión de seguridad para interactuar con la Policía de la provincia de Buenos Aires, o implementar el cupo de horas co.re.s a esta fuerza”.
Los vecinos a su vez propusieron la creación de botones anti pánico para las casas, entre las ideas que surgieron.
Ambos candidatos coincidieron en que “fue tanta la buena recepción que además de continuar con los encuentros casa por casa, dada la cantidad de gente, es probable que hagamos otras reuniones de día y en la calle”.
Con respecto a este último punto, en aproximadamente diez días habrá una convocatoria un sábado.

No hay comentarios.: