martes, agosto 27, 2013

Conferencia de prensa de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín reunirán a los intendentes y legisladores del FPCyS de la provincia de Buenos Aires para elaborar una propuesta integral sobre Seguridad Comunal. Realizarán una conferencia de prensa el miércoles a las 16 hs en el Hotel Corregidor 6 y 54.
            Los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social se reunirán mañana miércoles en la ciudad de La Plata para debatir juntos una propuesta integral sobre seguridad en municipios que contemplará el debate por la implementación de la Policía Comunal, junto con otras medidas destinadas a mejorar la seguridad.
Margarita Stolbizer que encabeza la lista de candidatos a diputados por el FPCyS, expresó que: "se trata de no caer en la trampa de los debates que se plantean en campañas electorales con una gran dosis de oportunismo. Hace años que venimos trabajando en la determinación y propuesta de las responsabilidades que, en materia de seguridad, corresponden a los distintos ámbitos de gobierno, nacional, provincial y municipal".
             Frente al debate instalado y ante la posibilidad de llevar estos temas a la Legislatura, desde el FPCyS buscarán impulsar un proyecto propio al recinto, con el aporte de los intendentes. Se espera que unos 15 jefes comunales lleguen a La Plata a realizar sus aportes, entre ellos Miguel Lunghi (Tandil), Cachi Gutiérrez (Pergamino),Sergio Buil (Rivadavia), Walter Batistella (9 de Julio) y Camilo Etchvarren(Dolores), entre otros.

No hay comentarios.: